12722505_10209651160498402_165763591_o

Quienes somos?

Radio Suena Reggae es una emisora radial on line que desde hace 7 años es la única en todo el territorio Uruguayo dedicada a difundir manifestaciones culturales y artísticas vinculadas a la música reggae durante las 24 hs del día, brindando un especial apoyo a las bandas y artistas reggae de la escena local.

Cuenta con estudio radial completamente equipado con tecnología de vanguardia para un correcto funcionamiento, instalado en la Ciudad de Montevideo – Uruguay.

La misma emite programación en vivo todas las noches, integrada por 8 propuestas provenientes desde Uruguay y Argentina, realizadas exclusivamente para la emisora radial.

Radio Suena Reggae puede ser sintonizada tanto desde una pc o cualquier tipo de celular ingresando a nuestra web www.suenareggae.com como también desde nuestra propia APP (Suena Reggae Radio) para dispositivos móviles con androide, pronta para descargar en Playstore.

A lo largo de los años Radio Suena Rggae fue posicionándose firmemente en Uruguay como el medio de prensa radial exclusivo por donde han pasado casi la totalidad de las bandas de reggae existentes en Uruguay, también marcando fuerte presencia en los eventos más destacados del reggae nacional, expandiendo así masivamente su llegada a todo el público que gusta del género musical y en la actualidad trascendiendo fronteras llegando a diversos países de Latinoamerica.

Actualmente la radio es auto gestionada por su titular bajo el concepto de desarrollo sustentable, recibiendo un sustento económico con actividades secundarias de producción de eventos reggae, servicio de amplificaciones y venta de espacios publicitarios en su web, los cuales permiten contar con un fondo de reserva destinado 100 % al correcto funcionamiento de la misma.